Imagen de Erin

Erin

Edad: 19.

Profesión: mercenaria (o eso cree ella).

Perfil: desde que era pequeña, el sueño de Erin fue ser una mercenaria como lo fue su tátarabuelo, pero nadie la tomó nunca en serio.

Trasfondo: nacida en una familia de pastores y grangeros muy tradicionales. Se crió en una pequeña aldea de Darbad.

Curiosidades: Erin nació de un personaje de rol (Sr. de los anillos) aunque ha evolucionado mucho ^^. El modelo gráfico que utilicé fue Ranma-chica que le pegaba bastante dado el carácter del personaje.

Imagen de Lilyth

Lilyth

Edad: equivalente a los 22 humanos aproximadamente.

Profesión: princesa.

Perfil: harta y aburrida de la vida que llevaba, Lilyth queria ver qué habia fuera de su reino, conocer gente nueva y vivir aventuras así que se escapó. En su camino se encontró con Erin y quiso acompañarla con la excusa de una vieja tradición de su pueblo. Pero aunque todo comenzó como un juego, al final se enamoró de verdad.

Trasfondo: miembro de la familia real, es la heredera al trono de toda la tierra de Albalthên y Kern.

Curiosidades: al crear este personaje quise que contrastara lo máximo posible con Erin. El modelo gráfico que utilicé fue una mezcla entre Deedlit (Record of the Lodoss war) y Anthy Himemiya (Utena).

Imagen de Kharas

Kharas

Edad: equivalente a 17 humanos aproximadamente.

profesión: pastor.

Perfil: dulce, leal y de buen corazón Kharas es el compañero perfecto. Debido a su timidez nunca demuestra sus sentimientos pero la realidad es que adora a Lilyth aunque ni el mismo sabe si es por su condición de princesa o hay algo más.

Trasfondo: Kharas pertenece a una familia muy humilde, que vive trabajando para otra familia más rica.

Curiosidades: el nombre de este personaje está sacado directamente de unas narraciones de la Dragonlance, pertenecia a un enano cuya lealtad me recordaba mucho a este Kharas ^^. Gráficamente... uh... podria decirse que es igual que Leonardo DiCaprio.

Imagen de Raistdan

Raistdan

Edad: 27.

Profesión: mago/vidente.

Perfil: frío y calculador, los objetivos de Raistdan serán siempre en su beneficio. Acompaña a Erin y cia en su viaje, pero sus verdaderas intenciones son un misterio.

Trasfondo: aunque se trata de un mago muy famoso, poco se sabe de la vida pasada de este nigromante. Solo que vive en una de las torres mágicas (en Quireth) y que en poco tiempo pudo hacerse con el control de toda la orden, pese a su juventud.

Curiosidades: en este caso es Dragonlance total! XDD, es mi homenaje personal a Raistlin (si hasta el nombre es igual!^^U), solo he cambiado algunas cosillas.